REGLAS y ERRATAS

jueves, 7 de abril de 2011

Primer Torneo Oficial

Este sábado 9 de Abril en el MULTICINE a las 16:00 pm (4 de la tarde) se dará inicio al Primer Torneo Oficial de World Of War Master´s JCC, la carta premio que se llevara el primer y segundo lugar es la carta del poderoso Rey Arthas uno de los mas emblemáticos personajes de WarCraft, ojo que esta carta no existe en sobres ni barajas solo la tendrán aquellos que salgan 1ro y 2do del torneo, es una carta que a quien la posea le dará mucha ventaja a la hora de combatir.
Las cartas de premio se diferencian por que llevan el nombre en celeste del número de Torneo en que sera entregada, son mucho mas poderosas que una carta común, son ultra raras y no hay para la venta, así que no falten y combatan por ser uno de los 2 ganadores.

4 comentarios:

  1. chinga su ma... es una carta muy fuerte, ^¿no creen que el que la tenga tendrá mucha ventaja sobre el resto? ahora bien como es premio solo la tendran 2 asi que supongo que estara bien si fuera posible deberian sacar otras 2 o 5 para venderlas es que la verdad yo quisiera 1 o 2 para mi baraja.

    ResponderEliminar
  2. es muy fuerte hace por lo menos 11 de daño si o si

    ResponderEliminar
  3. sip exacto es una carta poderosa pero no tanto, pero que puede ser destruida de varias maneras con cartas de aventura y efectos de personajes, así que estrategicamente y al solo haber 2 copias de las cuales una se la lleva el ganador y otra el segundo lugar no es difícil estar preparado para destruirlo y sacarlo del juego.

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo voy a hacer para ganarle al loco/a que tenga esa carta ahora?
    Imposible.

    ResponderEliminar